norma constitucional paz perpetua

2 de diciembre      Apéndice

Norma de la Ley Modelo sobre la Paz Eterna (Proyecto) 

Prefacio

      El mayor problema para nosotros los humanos es que no hay una experiencia histórica que seguir para el método de la paz . Aún así, es nuestra ambición proponer esta ley modelo y hacer una contribución a la paz mundial.

Parte I Definición

1. La posición fundamental: La Ley Modelo personificó el derecho de gentes.

2. La proposición fundamental: Una Tierra, un conjunto de leyes.

3. La cualidad fundamental: Ley Modelo orientada a ISO

Parte II  Disposiciones generales

1. Las disposiciones generales de la constitución a nivel nacional: como nombre del país, territorio, bandera nacional, nacionalidad, etc. (omitido)

2. Las disposiciones generales de la constitución a nivel subnacional: tales como el nombre y bandera del estado, provincia, región y municipio. (omitido)

3. Las demás pertenecen a disposiciones generales o principios generales y son generalmente determinadas por el cuerpo principal en cada nivel anterior. (omitido)

Título III Disposiciones y eficacia

1. Por la Carta de la ONU, el sistema de gobernanza global, el derecho natural, el derecho internacional y la autodeterminación, la Norma Constitucional se aplica voluntariamente a diferentes velocidades a nivel supranacional (personas jurídicas públicas internacionales), nivel nacional (personas jurídicas públicas personas jurídicas), y el nivel subnacional (personas jurídicas públicas autónomas de los estados, provincias, regiones y municipios).

2. Si alguna disposición de esta Norma Constitucional, o la aplicación de la misma a cualquier nivel nacional, organización, persona o circunstancia se declara inválida, el resto de la Norma Constitucional y la aplicación de dicha disposición a cualquier otra persona o circunstancia no serán invalidados. afectado por ello.

(1) Nivel supranacional (gobierno de las Naciones Unidas, etc.): Cumplir con los estatutos de la organización sin violar los principios de la Ley Modelo sobre la Norma de la Paz Eterna , y lesionar los principios de interés legal para cualquier individuo o grupo.

(2) Nivel nacional (los 193 miembros de la ONU, etc.): La Norma Constitucional es directa, efectiva y globalmente aplicable a cualquier país. Puede ampliarse y modificarse, o parte de él puede no implementarse temporalmente. Pero el principio de la situación anterior es que no debe menoscabar ni perjudicar el perfecto funcionamiento de la paz eterna [1] .

[1] . El procedimiento de operación de la carta y el procedimiento de control de la Organización Internacional de Normalización interactúan con la adopción de un sistema basado en bucles.

(3) Nivel subnacional de (estados, provincias, regiones, municipios, repúblicas unidas, etc.): Excepto por artículos específicos del nivel nacional, como la Norma Constitucional §15 y §18, todos los demás son principios que pueden ser directamente efectivo y plenamente aplicable.

3. Los diversos derechos dentro del alcance enumerado en la Norma Constitucional no se interpretarán como negación o cancelación de otros derechos de las personas (Norma Constitucional §13 y §14). Para las cláusulas que no reglamenten en su totalidad y lleven a cabo reglamentaciones restrictivas, sus procedimientos serán los previstos por la ley constitucional, los actos constitucionales, la ley orgánica o por la ley.

4. Todas las leyes o normas que involucren el alcance de las cláusulas de la Norma Constitucional están sujetas a las cláusulas de la Norma Constitucional. No se establecerán reformas constitucionales para nada que involucre el fundamento sobre el que descansa la esencia de la paz eterna internacional o nacional (dos clases de voluntad subjetiva y 28  leyes de la ciencia ).

5. La Norma Constitucional es el núcleo del derecho básico de todos los organismos supranacionales, nacionales y subnacionales. Las siguientes cláusulas rectoras, cláusulas de salvaguardia y cláusulas de encomienda son leyes supremas directas y efectivas que vinculan a los poderes legislativo, administrativo y judicial.

Dos tipos de voluntad subjetiva

1. Paz eterna para la humanidad. Con la ley natural y el derecho internacional como ley madre, promover la Norma Constitucional a la Ley Modelo orientada a ISO, consolidar el estado de derecho y crear un estado de derecho eterno y pacífico.

2. Desarrollo sostenible de la tierra. Tome el sistema solar y la ONU como el sistema funcional, promoviendo los estándares gubernamentales para que sean una Ley Modelo orientada a ISO, profundizando la gobernanza global y creando una gran civilización de desarrollo sostenible.

Veintiocho derechos humanos naturales / leyes de la ciencia

Título 1 Derechos y  deberes de  las personas

Capítulo 1 Paz eterna estandarte de libertad

Artículo 1 Nación fundada en la libertad [ Ley de la Paz Eterna]

El gran desarrollo de la libertad humana . Posicionar al país como un gran país con estándares de libertad [2] , ya las provincias y municipios como los grandes modelos de libertad [3] . La dignidad humana y la libertad son inviolables. Las personas son los dueños innatos de la tierra y el país, y los sujetos directos del derecho internacional y la constitución [4] . Los habitantes del territorio tienen el poder constituyente [5] en forma incondicional e integral. Solo a través de elecciones regulares por parte del pueblo se puede producir un gobierno legítimo. Sólo jurando cumplir lealmente el derecho internacional se puede legitimar el poder público [6]producido.

[2] . El verdadero objetivo del gobierno es la libertad. “El fin último del gobierno no es gobernar o restringir por medio del miedo… fortalecer su derecho natural a existir y trabajar sin dañarse a sí mismo ni a los demás”. (Baruch Spinoza, filósofo holandés)

[3] . Elmarzo de 2005, Kofi Annan, el séptimo Secretario General de las Naciones Unidas, incluyó la Libertad del miedo en el informe “Una libertad más amplia: hacia el desarrollo, la seguridad y los derechos humanos para todos” como la dirección de los esfuerzos futuros de la NACIONES UNIDAS.

[4] .“La norma básica del ordenamiento jurídico internacional es la razón última de la validez de los ordenamientos jurídicos nacionales.” (Hans Kelsen, Teoría General del Derecho y del Estado)

[5] .“La facultad de formular la constitución no está sujeta a la 'ley', sino que surge de la 'fuerza', que determina si el país es república o monarquía, y determina si el gobierno es democracia o dictadura”. (Lin Chi-dong, Juez de la República de China)

[6] . La constitución es la encarnación del pueblo, los principios nacionales, la voluntad general del pueblo y el derecho de hábeas corpus. El poder constituyente y la reforma de la constitución recaen en el pueblo incondicionalmente. Las personas son los comandantes de sus propias almas; las personas controlan su propio destino, el destino de la familia y el destino del país.

Artículo 2 Reforma de la libertad [ Ley de la Paz Eterna]

Está estrictamente prohibido que los partidos políticos, los políticos, los medios de comunicación, las pandillas y los que están en el poder hagan cosas malas para gobernar el país. Todas las frecuencias de transmisión alámbricas/inalámbricas son propiedad de todos los habitantes. Cada semana, cada estación de televisión debe proporcionar  30 minutos de servicio de forma gratuita, y un  mensaje de texto corto a través de Internet de forma gratuita, a los participantes políticos para la aplicación liberal [7] . Cada uno de los nueve partidos políticos principales tiene su canal de radio nacional de forma gratuita. Las estaciones de televisión locales, estaciones de radio y otros medios de comunicación deben ser manejados por las disposiciones a nivel nacional antes mencionadas. Haga todo lo posible para permitir que todos en la tierra reciban noticias de pobreza, enfermedad, contaminación, guerra, educación sobre derecho internacional y otras noticias de la ONU.

[7] . Cada semana durante todo el año, se prescribirán por leyes separadas 30 minutos de televisión y un mensaje corto en Internet, con reglas de aplicación de acuerdo con “la eficacia de las disposiciones III”.

Artículo 3 Apertura de la libertad [ Ley de la Paz Eterna]

La libertad es la base general para el desarrollo de la paz. La elección es condición necesaria para la máxima educación [8] , distribución, diálogo, solidaridad, consenso y gobernabilidad [9] . Cada año, la frecuencia de votación no debe exceder la de Suiza [10] o California [11] , los EE. UU. que tienen el ingreso per cápita más alto. Para promover el espíritu nacional, todos pueden aprovechar al máximo sus talentos. Los jubilados que voluntariamente se postulen para cargos públicos locales sin goce de sueldo recibirán un 30% adicional de la cantidad de votos que ganen.

[8] .“Le sigue en importancia a la libertad y la justicia la educación popular, sin la cual ni la libertad ni la justicia pueden mantenerse de forma permanente.” (James A. Garfield, presidente de los EE. UU.)

[9] . La democracia se trata de extender el dolor de la pobreza a quienes están en el poder a través de votos electorales o una elección revocatoria. (Amartya Sen, Premio Nobel de Ciencias Económicas)

[10] Entre los países con una población de más de ocho millones, Suiza tiene el ingreso per cápita más alto del mundo en un siglo, con un promedio de 5,41 votos electorales por año, más un promedio de 3,82 referéndums por año (deduciendo la superposición días), es igual a un promedio de 9.23 por año.

[11] Entre las entidades de autogobierno de países grandes con una población de más de 40 millones, tomando como ejemplo a California, EE. UU., su ingreso per cápita es el más alto, y sus residentes acuden a los colegios electorales a votar 11 veces en promedio por año. (de la base de datos de nuestra asociación)

Artículo 4 Defensa de la libertad [ Ley de la Paz Eterna]

Coexistencia de derechos y obligaciones, separación completa de política y religión [12] . Las personas están obligadas a realizar el servicio militar, el servicio democrático, el servicio pacífico, el pago de impuestos, etc. Quien actúe para perturbar la paz, atentar contra la democracia, el estado de derecho o el orden, abusar del derecho a la libertad, difundir información falsa cognitiva en asuntos internos [13]. ] , la diplomacia, los asuntos militares, la economía y el comercio, etc., o abogan por la dictadura, se adhieren a los enemigos, les brindan ayuda y consuelo deben ser proscritos, arrestados y procesados ​​de inmediato.

[12] Ningún funcionario público gastará dinero público para financiar, sobornar, hechizar o explotar ninguna religión o creyente. Al ver que el partido gobernante de Japón está estrechamente relacionado con la Iglesia de la Unificación, lo que resultó en el asesinato de Shinzo Abe en 2022, siete ministros del gabinete relacionados con la Iglesia de la Unificación renunciaron.

[13] Garantizar la autenticidad y transparencia de la información global es un requisito previo para la paz mundial. La libertad de expresión no protege contra los delitos de expresión. Crear o difundir información falsa no tiene nada que ver con la libertad de expresión, solo destruye la confianza social, la armonía, la solidaridad, la moralidad y la fraternidad.

Capítulo 2 Paz eterna norma de la democracia

Artículo 5 Nación fundada en la democracia [14] [ Ley de la Paz Eterna]

El gran rejuvenecimiento de la democracia mundial. Posicionar al país como un gran país con estándares democráticos , ya las provincias y municipios como los grandes modelos de democracia . Las personas nacen para ser los dueños de la tierra y del país, los sujetos directos del derecho internacional y la constitución, y los sujetos últimos de derechos que crean directamente derechos y deberes para las personas y el  gobierno. Los jefes de agencias y ministerios a nivel estatal deben, por las obligaciones y responsabilidades de los ministerios, construir esta obligación de revitalizar la gran democracia.

[14]La democracia es la peor forma de gobierno, salvo todas las demás que se han intentado.” (Winston Churchill, estadista británico) “Que el gobierno del pueblo, por el pueblo, para el pueblo, no desaparezca de la tierra”. (Abraham Lincoln, el presidente de los EE. UU.) El gobierno no es propiedad del partido, no está gobernado por el partido ni es disfrutado por el partido como Corea del Norte.

Artículo 6 Reforma de la democracia [15] [ Ley de la Paz Eterna]

Efectuar una cura radical para las luchas internas en la política democrática y construir una política tripartidista. Continúe participando en un voto continuo e ininterrumpido para resolver y reconciliar los problemas actuales, la eficacia, las contradicciones, las divisiones, los miedos y los opuestos. El personal militar, los funcionarios públicos, los clérigos, el personal de los medios de comunicación u otras personas protegidas por derechos [16] deben aprobar los exámenes graduados de derecho internacional. Se debe anunciar un banco de preguntas con un año de anticipación con la consulta de la Corte Internacional de Justicia de La Haya o la Academia de Derecho Internacional de La Haya para su aprobación.

[15] La verdadera democracia tiene dos amos, el “pueblo” y la “ley”. (Aristóteles, filósofo griego) La reforma democrática de los partidos políticos, el dinero negro, los medios de comunicación, la dictadura o las enfermedades crónicas políticas con diversas características étnicas deben continuar convocando elecciones e integrando operaciones.

[16] En un país democrático, no hay obligaciones sin derechos, ni derechos sin obligaciones; coexisten derechos y obligaciones.

Artículo 7 Apertura de la democracia [7ª Ley de la Paz Eterna]

Cualquier organización debe utilizar proyectos de innovación, excavación de cimientos y recursos que busquen extender el número infinito de sistemas institucionales de la Norma Constitucional [17] y atraer talentos de todo el mundo a la nación modelo de la Norma Constitucional [18] para crear nuestro mundo y convertirse en la patria común de los ciudadanos del mundo. Para revitalizar el valor y la dignidad humana de una gran democracia, los ciudadanos de países plenamente democráticos [19]  pueden presentarse a elecciones en todos los niveles (incluyendo la presidencia) en nuestro país y elevar la competitividad de la nación modelo de Norma Constitucional en el mundo.

[17] Todos los sistemas básicos, como los sistemas operativos, los sistemas legislativos, los sistemas económicos y los sistemas tecnológicos, son iniciativas de raíz.

[18] El término “país modelo” se refiere generalmente a los estados, provincias y repúblicas unidas del país o subpaís que implementan la Norma Constitucional.

[19] Para conocer las estadísticas del índice de democracia durante los años 2008 a 2021, consulte las tablas adjuntas a nuestro sitio web para obtener más detalles. La necesidad de acabar con la autocracia se debe a que el Partido Comunista tiene la ambición de conquistar el mundo entero. (El Manifiesto Comunista) Si no habrá lucha ni expansión, para suprimir la libertad y los derechos humanos faltará una buena excusa.

Artículo 8 Defensa de la democracia [8ª Ley de la Paz Eterna]

Administre estrictamente el flujo de fondos, personas, bienes e información de países extranjeros. Los jefes electos tienen como máximo un mandato de cinco años. Una vez finalizado el mandato, los funcionarios y sus parientes cercanos, dentro de los ocho años [20] , tienen prohibido por la ley postularse para sus cargos anteriores o afines [21] . Cualquiera que participe en la revisión de la constitución y las enmiendas al mandato es considerado cómplice de rebelión y debe ser arrestado y procesado inmediatamente [22] . Las enmiendas constitucionales deben ser aprobadas por dos tercios de los miembros del Congreso por dos mandatos y aprobadas por dos tercios de los miembros de las tres cuartas partes de los consejos locales del país; entonces se puede celebrar un referéndum [23]. En los referéndums, al menos el 50 por ciento de los que tienen derecho a voto deben aprobar la proposición [24] .

[20] Constitución de Costa Rica §132 [a continuación] no podrá ser elegido Presidente o Vicepresidente: 1. Una persona que haya ocupado el cargo de Presidente en cualquier intervalo dentro de los ocho años anteriores a la aprobación de la elección...

[veintiuno]El sistema de permanencia en el cargo es un gran invento de la humanidad. Los jefes electos tienen un mandato de un solo mandato y el mandato no excederá de cinco años y no podrá ser reelegido. Algunos podrían preguntar que si solo se permite un nombramiento, ¿por qué no se puede volver a nombrar dos veces o un número ilimitado de veces? Tomemos como ejemplo al presidente de Bielorrusia, ha sido reelegido por seis mandatos consecutivos. Putin de Rusia ha estado gobernando su país durante más de una década. Así, el sistema de tenencia, el gran invento de la humanidad, ha sido destruido. La Constitución Política de la República de Guatemala §186: Prohibiciones para optar a los Cargos de Presidente o Vicepresidente de la República. No podrán optar a los cargos de Presidente o Vicepresidente de la República: a. El líder o los jefes de un golpe de Estado, revolución armada o movimiento similar, que hayan alterado el orden constitucional, o quienes como consecuencia de tales hechos hayan asumido la dirección del gobierno; b. La persona que ejerza el cargo de Presidente o Vicepresidente de la República cuando se celebren elecciones para tal cargo, o que lo haya ejercido por cualquier tiempo dentro del período presidencial en que se celebren las elecciones; C. Los parientes hasta el cuarto grado de consanguinidad y segundo de afinidad (y cónyuges un año antes de la elección en la Constitución de la República de Honduras §240.6) del Presidente o Vicepresidente de la República, cuando éste ejerza el cargo. del Presidente, y las de las personas a que se refiere el primer párrafo de este artículo; d. La persona que haya sido Ministro de Estado, por cualquier período durante los seis meses anteriores a la elección; mi. Los miembros del Ejército, salvo que hayan renunciado o jubilado por lo menos cinco años antes de la fecha de la convocatoria a elecciones; F. Los ministros de cualquier religión o culto; y G. Los magistrados del Tribunal Supremo Electoral.

[22] La Constitución de la República de Honduras §42.5 incita, promueve o apoya la continuidad o reelección del Presidente de la República; y perderá la ciudadanía. §187 de la Constitución guatemalteca prohíbe la reelección.

[23] §100 de la Constitución de New Hampshire establece que un referéndum constitucional debe ser aprobado por una mayoría absoluta de dos tercios de los votantes elegibles. Consulte el procedimiento de enmienda constitucional en §1.7, §1.8 y §5 de la Constitución de los EE. UU. para el proyecto de ley de enmienda. Las guerras civiles y las guerras extranjeras requieren el consentimiento de dos tercios de los miembros del Congreso, etc.

[24] La enmienda §48 de la Constitución de Massachusetts establece que un referéndum debe ser aprobado por más de la mitad de los votantes elegibles para garantizar la estabilidad política.

Capítulo 3 La paz eterna norma de los derechos humanos

Artículo 9 Nación fundada en los derechos humanos [9ª Ley de la Paz Eterna]

La gran unidad de los derechos humanos en el mundo [25] . Posicionar al país como un país grande con estándares de derechos humanos, y las provincias y municipios son los grandes modelos de derechos humanos [26] . Crear los más altos valores de la vida, defender la norma constitucional mundial, salvaguardar la paz eterna de la humanidad y defender el desarrollo sostenible de la tierra son los derechos más sagrados de los pueblos y las obligaciones más urgentes del país. El jefe de seguridad pública a nivel de base es elegido por el pueblo [27] en un sistema de voto único; se eligen tres partidos, según el número de votos, y se eligen un jefe de seguridad pública y dos subjefes de seguridad pública.

[25] Después de que los estándares básicos universales de derechos humanos de la ONU sean firmados por todos los estados miembros, los países que no obedezcan las reglas no podrán reclamar la unificación de otros países.

[26] El “Pacto Internacional de Derechos Civiles y Políticos” y el “Pacto Internacional de Derechos Económicos, Sociales y Culturales” se convirtieron en ley internacional en 1976. El §1 de los dos pactos formael derecho a la libre determinación de la constitución. Los municipios tienen el poder de construir características locales de localización global y globalización local, y convertirse en diversas capitales internacionales.

[27] Los alguaciles estatales de los EE. UU. son elegidos por el pueblo. Para asegurar que la policía sea la niñera de la gente, no el respaldo del bajo mundo, los jefes de seguridad de base deben ser elegidos a través de elecciones populares.

Artículo 10 Reforma de los derechos humanos [ 10ª Ley de la Paz Eterna]

Los derechos humanos innatos tienen prioridad sobre la soberanía nacional. Las personas tienen derecho a la supervivencia y derecho a la eutanasia inmediata conforme a la ley [28] . El estado protege a los vulnerables, y todas las víctimas de factores humanos y ergonómicos [29] o víctimas inocentes deben ser compensadas por el estado [30] . Todos los ciudadanos son personas respetuosas de la ley [31] , y aquellos que no hayan cometido más delitos en un plazo máximo de diez años [32] deben eliminar los datos relevantes de los antecedentes penales [33] . La mitad de los miembros del Comité Nacional de Acción por los Derechos Humanos y Ejercicio de la Ciudadanía son designados por organizaciones internacionales autorizadas de derechos humanos [34] .

[28] El Código Penal Federal Suizo §115 no castiga el suicidio cometido sin motivos egoístas.

[29] La ingeniería de factores humanos es un derecho humano importante, y la Norma Constitucional establece estándares para los derechos humanos. Por ejemplo, la Comisión Europea solicitó a las organizaciones europeas de normalización que desarrollaran “Eurocódigos EN” (Estándares Europeos) aplicables a los estados miembros de la UE y países europeos bajo el lema “Construyendo el Futuro”.

[30] El gobierno es responsable de la muerte de personas inocentes en el país. Refiriéndose a la Ley de Seguro Nacional de Salud de Israel, el gobierno de Israel compensó a todas las víctimas que habían viajado a Israel legal o ilegalmente en el atentado contra el autobús de Jerusalén.

[31] “Si es para proteger los derechos de los débiles, quien objete, hágalo”. (Calvin Coolidge, presidente de los EE. UU.)

[32] El propósito del código penal es educar a los delincuentes y esperar que no cometan más delitos después de ser castigados. El país no registra los aportes de las personas sino sus carencias. Este tipo de castigo es una desviación del espíritu de fraternidad. Vale la pena adoptar el enfoque budista de “dejar el cuchillo de carnicero y convertirte en un Buda en el acto”. En cuanto al índice mundial de criminalidad, Venezuela ocupa el primer lugar con 84,25, Brasil el décimo con 67,85 y Taiwán el 134 con 15,24. Estas son estadísticas horribles. Como la sociedad no acepta a quienes tienen antecedentes penales, los exconvictos están tan desesperados que creen que están destinados a delinquir hasta el final de sus vidas.

[33] “El bienestar del pueblo será la ley suprema”. (Cicerón, filósofo romano) El Tribunal de Justicia de la Unión Europea dictaminó que cuando los derechos fundamentales de las personas se ven comprometidos por la divulgación de información personal, y esa divulgación específica no es de interés público, la información debe ser eliminada, refiriéndose al “derecho ser olvidado”.

[34] Con el fin de proteger los derechos humanos en los países que han estado implementando la paz eterna, los miembros de la Comisión de Derechos Humanos están compuestos por élites internacionales. A través de las sugerencias y propuestas de las élites internacionales, los derechos humanos estarán en línea con los estándares internacionales.

Artículo 11 Apertura de los derechos humanos [11ª Ley de la Paz Eterna]

Todos los grupos étnicos son iguales en derechos humanos. Los derechos humanos son indivisibles y no pueden transferirse ni renunciarse. Cuando los derechos humanos de alguien son victimizados y dañados por el engaño, son vistos como víctimas de todos los seres humanos. Se protegerán los derechos de los pueblos indígenas [35] . Se adopta el nacionalismo militar fanático de la cultura opuesta o basado en el culto ancestral para oprimir a las minorías, dividir la discriminación, forzar las desapariciones, cometer crímenes del hampa, homogeneizar grupos raciales y envenenar a nivel mundial. Es necesario implementar el nacionalismo cívico de la aldea global [36]  .

[35] La igualdad sustantiva es el reconocimiento de que la ley debe tener en cuenta factores como la discriminación, la marginación y la distribución desigual. Implementa medidas especiales para ayudar o mejorar la vida de los grupos desfavorecidos y garantizar que tengan las mismas oportunidades que los demás.

[36] Una forma inclusiva de nacionalismo defiende los valores liberales tradicionales de libertad, tolerancia, igualdad, derechos individuales, etc. La membresía del Estado ciudadano está abierta a todos los ciudadanos con ciudadanía, independientemente de su cultura o raza.

Artículo 12 Defensa de los derechos humanos [37] [ 12ª Ley de la Paz Eterna]

Los derechos humanos son los asuntos internos del mundo [38] . Los funcionarios públicos deben garantizar que los derechos humanos básicos, los derechos ambientales, los derechos a la paz y los derechos al desarrollo nunca estarán a la zaga de los de otros países. Cada año, se elegirán líderes de diferentes ministerios y el pueblo elegirá solo un líder de nivel central. Es decir, se realizarán elecciones todos los años. Independientemente de las relaciones internacionales o las relaciones interpersonales, ni del momento o lugar en que ocurre el acoso, las víctimas siempre pueden buscar responsabilidades conjuntas y solidarias de los espectadores silenciosos. Quienes sean testigos de otras personas en peligro pero no estén dispuestos a salvar a las personas en peligro [39] , o quienes puedan ayudar a las víctimas a probar su inocencia pero se nieguen a testificar, deben ser considerados responsables penalmente.[40] .

[37] Consulte "¿Cómo el ascenso y el milagro económico de la Alemania nazi se convirtieron en un desastre?" “Tuvimos que luchar con los viejos enemigos de la paz... que el gobierno por dinero organizado es tan peligroso como el gobierno por mafia organizada”. (Franklin D. Roosevelt, el presidente de los EE. UU.)

[38] “La injusticia en cualquier parte es una amenaza para la justicia en todas partes”. (Premio Nobel de la Paz Dr. Martin Luther King Jr.) Comparación de la Norma Constitucional con las normas de “Los asuntos de derechos humanos son los asuntos internos del mundo” de varios países, consulte las tablas adjuntas en nuestro sitio web para obtener más detalles.

[39] Lo único necesario para el triunfo del mal es que los hombres buenos no hagan nada. El silencio de cualquiera produce la próxima víctima.

[40] Consulte la “ley de responsabilidad civil” en el derecho consuetudinario para el deber de salvamento, como §323c del Código Penal alemán, §223-6 del Código Penal francés, etc. El “Convenio internacional sobre búsqueda y salvamento marítimo , 1979” del derecho internacional consuetudinario estipula prestar asistencia a cualquier persona que se encuentre en el mar en peligro de perderse.

Capítulo 4 Norma de paz eterna y estado de derecho

Artículo 13 Nación fundada en el estado de derecho [41] [ 13ª Ley de la Paz Eterna]

La gran realización del estado de derecho en el mundo [42] . Posicionar al país como un país con grandes estándares de estado de derecho , ya las provincias y municipios como los grandes modelos de estado de derecho . La ley internacional implementada verticalmente es la ley soberana del estado, que es la ley de todas las leyes que mantienen la civilización mundial [43] . Cinco años después de la vigencia del derecho internacional amplio, se considerará como derecho internacional consuetudinario, la ley madre de la constitución, y las normas imperativas pacíficas, creando directamente derechos y deberes para las personas. El individuo es el sujeto último del derecho internacional [44] .

[41] La Cláusula 40 de la Carta Magna decía: “A nadie venderemos, a nadie negaremos o retrasaremos el derecho o la justicia”. El estado de derecho es el concepto de que tanto el gobierno como los ciudadanos conocen la ley y la obedecen.

[42] La gran libertad del mundo, una gran democracia, grandes derechos humanos, un gran estado de derecho y la legislación global, la administración y los estándares judiciales provienen de: “Él dibujó un círculo que me excluyó— Hereje, rebelde, una cosa para burlarse de. Pero Love y yo tuvimos el ingenio para ganar: ¡Dibujamos un círculo que lo acogió! (Edwin Markham, el poeta laureado de EE. UU.,Outwitted)

[43] Aunque el derecho internacional requiere que los estados cumplan con sus obligaciones, no pregunta cómo los estados deben cumplir con sus obligaciones: (1) Los estados pueden optar por aplicar directamente el derecho internacional. (2) También pueden aprobar legislación para convertir el derecho internacional en derecho nacional. (3) Pueden tomar medidas administrativas. (4) Pueden tomar medidas judiciales. (5) El estado decide de acuerdo con su constitución. (Hungdah Chiu, Derecho Internacional)

[44] El positivismo jurídico es el concepto jurídico de la “comunidad jurídica mundial”. Independientemente del derecho internacional o del derecho nacional, el “individuo” es el sujeto final directo de derechos y obligaciones. (Hans Kelsen, filósofo legal austriaco) Un gobierno que no observa el derecho internacional es un gobierno malvado.

Artículo 14 Reforma del estado de derecho [14ª Ley de la Paz Eterna]

Desarrollar horizontalmente todas las leyes en un derecho consuetudinario unánime de la aldea global es una obligación urgente del estado que no puede ser cambiada o exenta. Las leyes de todas las naciones forman parte del derecho nacional. Todos pueden tratar los asuntos y el gobierno puede suspenderlos o usarlos conforme a la ley según el mérito de cada uno. Los extranjeros tienen derecho a aplicar prioritariamente en nuestro país las leyes de su país de origen para que puedan construir nuestro país como su otra patria y patria [45] . Los países deberán establecer las últimas bases de datos de datos comparativos sobre regulaciones globales .

[45] Todas las leyes están en una. Los extranjeros tienen derecho a aplicar primero las leyes de su país de origen, pero el acto jurídico que atente contra el orden público o la moral es nulo en nuestro país.

Artículo 15 Apertura del estado de derecho [ 15ª Ley de la Paz Eterna]

Implementar estándares democráticos y de estado de derecho. El Presidente, el Fiscal General y el Presidente del Poder Judicial deben nominar a los miembros de los comités ad hoc del Congreso cuando se presenten a las elecciones. Los miembros del Comité Ad Hoc del Comité de Desarrollo Generacional son designados por el Presidente; los miembros del Comité Ad Hoc del Comité de Desarrollo Legal del País Global son designados por el Fiscal General; los miembros del Comité Ad Hoc sobre el Desarrollo del Derecho Internacional son designados por el presidente del Poder Judicial. Los nominados servirán el mismo término que el nominador. Cuando se aprueba al nominador, los candidatos nominados se asignan a varios comités permanentes. Esta es la manifestación eternamente pacífica de una gran civilización y un modelo de un gran estado de derecho [46].

[46] El derecho está conectado con la civilización en un tiempo y espacio determinados. “Es un producto de la civilización… en cuanto al pasado como producto de la civilización, en cuanto al presente como medio para mantener la civilización, en cuanto al futuro como medio para fomentar la civilización”. (Roscoe Pound, jurista estadounidense)

Artículo 16 Defensa del estado de derecho [Ley 16 de la Paz Permanente]

Innovar las normas de constitución de la paz como fundamento jurídico de la política [47] . Está prohibido que el gobierno viole el derecho internacional por motivos de conflicto con el derecho nacional, las condiciones nacionales, las costumbres, la historia, la geografía, la cultura, etc., y los infractores son considerados culpables de crímenes contra el orden humano. La jurisprudencia de defender el desarrollo pacífico: las leyes de todos los países del mundo están en un estándar constitucional, y un estándar constitucional puede lograr la paz mundial, un sistema ejecutivo dual (sistema semipresidencialista), política de tres partidos, cuatro poderes separación, pesos y contrapesos, y un sistema republicano en los cinco continentes.

[47] La ​​teoría de la Paz Perpetua del filósofo Kant hizo tres declaraciones importantes: (1) La paz solo puede ser establecida por el poder legal. (2) La finalidad del poder legal es la paz. (3) Por lo tanto, la paz plantea inevitablemente la cuestión de la base jurídica en la política. (Frédéric Laupics) Por lo tanto, esta Norma Constitucional ha logrado sus objetivos: establecer una “comunidad jurídica mundial” y mejorar el mecanismo del sistema de gobernanza global.

Título 2 Organizaciones básicas de la nación

Capítulo 5 Norma de legislación de la paz eterna [48]

Artículo 17 Poder legislativo supranacional [Ley 17 de la Paz Eterna]

La gran competencia y cooperación de la legislación mundial . Para mejorar el sistema de gobernanza global, el nivel nacional o subnacional tiene poder legislativo solo cuando el derecho internacional no ha sido promulgado a nivel supranacional o establecido una relación viva equivalente en el campo global, y se considera que las normas del derecho internacional son necesarios y el supranacional tiene el poder legislativo [49] . La legislación nacional requiere la participación global, independientemente de amigos o enemigos, cada país tiene un representante, pero sin derecho a voto en el congreso del país de origen [50] .

[48] ​​Procedimiento legislativo estándar: la ley debe ser clara, completa, predecible y coherente a nivel mundial. A través de la transformación continua, la estandarización y la integración se llevan a cabo para garantizar que la ley se mantenga al día con los tiempos y que la calidad y la fortaleza nacional continúen mejorando.

[49] Si el nivel supranacional ya no cumple con las dos condiciones necesarias anteriores, el poder legislativo se confiere a cada país.

[50] La legislación de un país está abierta a la participación global, independientemente de amigos o enemigos. El congreso de un país puede representar a su pueblo para crear un canal diplomático alternativo de pueblo a pueblo. La legislación de un país es un acelerador general para el nacimiento de una “comunidad jurídica mundial”. Establece el poder de los habitantes de la tierra para impedir que los gobiernos violen el derecho internacional. También es el poder de disuasión para evitar que los líderes de varios países conduzcan a la humanidad a la destrucción.

Artículo 18 Poder legislativo nacional [ XVIII Ley de la Paz Eterna]

El Congreso creó una política tripartidista, con un total de 150 escaños en comités regionales. Cada condado debe tener al menos un miembro del Congreso. Los pueblos aborígenes y los condados y ciudades con una población de casi 100.000 deben tener tres escaños, y los escaños restantes deben asignarse a los distritos electorales restantes. Los votantes de cada distrito tienen una boleta y solo pueden votar por un candidato de la lista de candidatos. Los tres primeros con el mayor número de votos son elegidos [51] . Los miembros del Congreso son elegidos por un período de 4 años, con una cuarta parte de los Distritos Electorales para ser reelegidos cada año [52] . Hay 36 comités ad hoc [53] sin el distrito, y el número total de miembros del congreso es 186. Las elecciones son separadas y obligatorias [54] .

[51] Una elección parlamentaria utiliza una papeleta para que un votante vote por un solo candidato que le guste. Se eligen los candidatos con los tres primeros votos más altos. El tipo de sistema es tanto democrático como republicano. Al descartar la dictadura de un solo partido, la confrontación de dos partidos y el caos multipartidista, y al abogar por una nivelación política tripartita dinámica, siempre que surja una disputa, una tercera fuerza con igual poder puede juzgar y ayudar a llegar a un acuerdo. Así es más fácil unir a los congresistas. Para hacer la política más estable, el congreso lleva a cabo una reelección parcial cada año, lo que permite que la gente vote nuevamente.

[52] En una sociedad turbulenta, es necesario apoyarse en un sistema político tripartidista y de votaciones continuas para resolver y conciliar los problemas, eficacia, contradicciones, diferencias y oposiciones que surgen constantemente. Los votantes están acostumbrados a elegir a los miembros del congreso cada cuatro años, pero a través de la reelección parcial cada año, el congreso junto con los miembros del congreso serán probados por la gente.

[53] Esta Norma Constitucional abogará por una “comunidad jurídica mundial”, promoverá una gran civilización de paz eterna y realizará el gran estado de derecho como modelo legislativo.

[54] Las elecciones son uno de los requisitos de máxima educación, distribución, diálogo, unidad, consenso y gobernabilidad. En Australia, los ciudadanos elegibles son obligatorios para votar en las elecciones. Una de las formas más cruciales de defender y desarrollar la democracia es que el congreso elija un cierto número de miembros cada año. Está estrictamente prohibido celebrar elecciones parlamentarias junto con elecciones a nivel central a menos que se celebren al mismo tiempo que los consejos locales, para no confundir la política de los ministerios.

Artículo 19 Poder Legislativo Subnacional [ XIX Ley de la Paz Eterna]

Los miembros de los consejos locales a nivel subnacional (estados, provincias, regiones y municipios) cumplen un único mandato de dos años, al igual que los representantes federales y estatales de EE. UU. Los votantes de cada distrito tienen una sola boleta que adopta un sistema de elección única, y son elegidos los tres primeros con el mayor número de votos. Para cultivar líderes políticos y eliminar el monopolio, un miembro del congreso solo puede servir como orador una vez durante una sesión de las fechas asignadas y no puede volver a servir como orador. Cada opinión en el público de base no debe ser ignorada. Toda persona tiene derecho a participar en las sesiones legislativas con legisladores de todos los niveles, desde los consejos locales hasta el congreso o las conferencias internacionales [55] .

[55] El diseño institucional evita que se sepulte cualquier opinión pública. Con un sistema de una persona, un voto, los candidatos con los tres votos más altos son elegidos como resultado de la elección. Este diseño permitirá que el partido minoritario o independiente sea elegido para el tercer escaño, que puede formar la tercera fuerza para frenar las opiniones, proposiciones y comportamientos de los otros dos. No se irán a los extremos, ni dividirán el botín, ni harán el mal.

Artículo 20 Abogacía legislativa [ 20ª Ley de la Paz Eterna]

Crear un sistema legislativo con la menor cantidad de debilidades y la mayor cantidad de ventajas. Abogar por una comunidad legal mundial [56] y normas obligatorias de derecho internacional. Ayudar a otros países o gobiernos locales (estados, provincias, regiones o municipios) a desarrollar la Norma Constitucional. Cada año, el gobierno destinará al menos el 0,02 por ciento del presupuesto total del gobierno central para promover la Norma Constitucional. El ajuste nacional de sueldos, salarios y bonificaciones, asignaciones, tasas impositivas y beneficios debe vincularse a las "necesidades comunes y la división común del trabajo" nacional y mundial [57] , y formularse a través de cálculos de macrodatos [58] .

[56] El positivismo jurídico aboga por dos elementos complementarios de “formulación autorizada internacional” y “eficacia social individual” para definir el concepto jurídico de “comunidad jurídica mundial”. Es decir, el “individuo” es el sujeto último directo de los derechos y obligaciones internacionales.

[57] El Estado modifica los salarios, las indemnizaciones, las tasas impositivas, las prestaciones, etc., y no debe reducir ni dañar los lazos sociales individuales ni los lazos sociales internacionales. (Léon Duguit, erudito francés en constitución) Para evitar que los políticos populistas derroten al sistema democrático.

[58] Los políticos son propensos a usar el populismo para incitar a las masas, usando la excusa de aumentar los salarios y beneficios como una excusa para destruir el sistema democrático. Por ejemplo, a principios del siglo XX, Argentina se convirtió en el séptimo país más rico del mundo. Después de que Ippolito fuera elegido presidente en 1916, implementó sus puntos de vista políticos para aumentar significativamente los salarios, lo que resultó en que Argentina se hundiera al puesto 59 en ingreso per cápita en 2016.

Capítulo 6 Norma de administración de la paz eterna

Artículo 21 Administración supranacional [ 21ª Ley de la Paz Eterna]

El gran gobierno jerárquico de la administración mundial . La competencia y la cooperación en el poder administrativo supranacional harán que la gobernanza global sea perfecta. Al llevar a cabo las tareas de organizaciones internacionales como la ONU, los gobiernos a nivel nacional y subnacional son todos organismos empoderados por el nivel supranacional . Antes de ser concedido por una sentencia judicial internacional, si un líder nacional declara públicamente una política que viola el derecho internacional, será considerado como un potencial criminal de guerra [59] .

[59] “En cuestiones de poder, pues, que no se oiga más hablar de confianza en el hombre, sino atadlo para que no perjudique con las cadenas de la Constitución”. (Thomas Jefferson, el presidente de los EE. UU.)

Artículo 22 Administración nacional [ 22ª Ley de la Paz Eterna]

Sistema semipresidencialista. El Presidente es elegido por el pueblo, y los candidatos presidenciales deben tener al menos 50 años para ser elegidos. El presidente nombra al primer ministro (abreviado como PM). Cuando el Presidente emite una orden, el gabinete debe refrendarla. El PM debe tener por lo menos 50 años de edad, tener fundamento en la elección popular [60] y ser nativo). El PM dirige el gobierno [61] y es responsable de la defensa nacional. Los ministros deben publicar sus clasificaciones y políticas de servicio público en el desempeño global. Los países pueden incorporarse a un sistema de seguridad colectiva y pueden legislar para transferir soberanía [62] a organizaciones internacionales. Cualquier agencia debe cumplir con los estándares internacionales [63] .

[60] Cuando el presidente nombra al presidente de un comité del Congreso para que se desempeñe como primer ministro, el primer ministro puede ser designado directamente. Si el candidato nominado para primer ministro no es de los 12 presidentes electos, el primer ministro debe ser aprobado por el congreso.

[61] La Norma Constitucional estipula y restringe la administración, implementa verticalmente la integración consistente de la integración supranacional (organismos internacionales), nacional, subnacional (niveles locales) y horizontalmente interministerial; cualquier política puede ser implementada sistemáticamente por los ministerios y los gobiernos locales de los consejos.

[62] Una vez que las personas pierdan la soberanía nacional o local, también perderán toda propiedad de los bienes inmuebles, campos y jardines.

[63] Para perfeccionar los servicios públicos, todos los servidores públicos deben tener Procedimientos Operativos Estándar (POE), poner a disposición los documentos necesarios al realizar sus negocios y permitir que el público sea notado.

Artículo 23 Administración subnacional [ 23ª Ley de la Paz Eterna]

El fundamento de toda política es la política local. La constitución debe definir claramente un período determinado para que el gobierno responda a las necesidades de la gente. Siempre que alguien pida justicia, habrá una respuesta [64] . Un gobierno bien organizado es la mayor organización benéfica y de servicios para resolver los problemas de la gente [65] . Todos los poderes más favorables a la localidad pertenecen a la localidad, incluidos el poder legislativo, el poder judicial, el poder de defensa civil, los derechos económicos y comerciales, los derechos lingüísticos, los derechos culturales, los derechos ambientales, los derechos de desarrollo, etc., deben promover la participación ciudadana. Los representantes del pueblo tienen un poder de investigación eficaz [66] .

[64] En caso de incendio, tratamiento médico de emergencia, inundación, desastre por viento, terremoto, opresión por la fuerza, desaparición forzada, rescate en el campo de batalla y otra asistencia en caso de desastre, la hora prevista de llegada de los rescatistas debe anunciarse de acuerdo con la distancia de el sitio del accidente. Los candidatos que participen en las elecciones locales deben presentar opiniones políticas para mejorar la situación actual durante el período de campaña.

[65] Refiriéndose a las Reglas Modelo de Litigantes de Australia, todas las agencias gubernamentales australianas tienen el deber en el derecho civil de modelar a los litigantes.

[66] El “jack-in-office” es la raíz de toda corrupción política. Además de la Norma Constitucional §14 en la que los ciudadanos tienen derecho a modelar la transferencia y la participación ciudadana, los representantes del pueblo en cualquier nivel, siempre que sean tres miembros unidos, tienen la facultad de formar una investigación de efectividad administrativa y realizar juicio político de conformidad con ley.

Artículo 24 Garantes constitucionales [ 24ª Ley de la Paz Eterna]

El derecho internacional es supremo [67] . Para mantener el orden constitucional, prevenir disturbios civiles y evitar la traición, el presidente, los representantes del pueblo, el personal militar, los funcionarios públicos, los educadores, los clérigos y el personal de los medios de comunicación son todos garantes de la implementación de la constitución . Con el consentimiento de la Corte Constitucional, el Fiscal General puede procesar o arrestar al líder estatal por sus actos inconstitucionales . Setenta y dos horas antes del lanzamiento de una acción militar que no sea de guerra o de represión forzosa, se debe obtener la aprobación del Congreso. El Presidente y el Comandante en Jefe del Ejército, Marina y Fuerza Aérea deberán permanecer neutrales y no tendrán derecho a voto en las elecciones generales.

[67] A la fecha, no existe una constitución nacional que respete explícitamente el derecho internacional, pero a lo sumo respete el derecho internacional. El artículo 25 de la Ley Básica Alemana dice que el derecho internacional es parte del derecho nacional, y el derecho nacional sigue siendo superior al derecho internacional. No observar el derecho internacional es dañar significativamente a los seres humanos.

Capítulo 7 La paz eterna norma de enjuiciamiento judicial

Artículo 25 Reforma del Ministerio Público [25 ° Ley de la Paz Eterna]

El gran cumplimiento de las normativas mundiales . La constitución es la voluntad general del pueblo [68] , y el pueblo puede acusar directamente a alguien de violar la constitución. La fiscalía fusiona el poder ejecutivo externamente y se separa internamente de los poderes judicial y fiscal. Para evitar que los líderes estatales lleven a los seres humanos a la destrucción, la fiscalía cuenta con un departamento y un sistema de cumplimiento legal para garantizar el cumplimiento del derecho internacional y las leyes nacionales.. El Fiscal General tiene el poder de dar la orden de arresto de criminales que violen el derecho internacional. Cuando el personal militar y el personal de seguridad presten juramento a un cargo en su ceremonia de toma de posesión o ascenso, deberán ser refrendados por el fiscal jefe. Los jueces del tribunal de seguridad nacional recibirán capacitación en el trabajo anualmente [69] .

[68] “La constitución debe ser una decisión y todo acto del poder constituyente debe ser necesariamente un mandato”. (Carl Schmitt, erudito constitucional alemán, Teoría Constitucional)

[69] El Fiscal General tiene el poder de arrestar a los líderes mundiales que violen el derecho internacional de conformidad con la ley. Los jueces de los tribunales responsables de la seguridad nacional deben recibir capacitación profesional todos los años.

Artículo 26 Apertura de los sistemas de enjuiciamiento [ 26ª Ley de la Paz Eterna]

Los poderes de la fiscalía se ejercen de forma independiente. El presidente de la fiscalía es elegido directamente por el pueblo; el que recibe el mayor número de votos sirve como Fiscal General . La persona con el segundo mayor número de votos es el vicepresidente de la fiscalía y al mismo tiempo el Ministro de Cumplimiento Legal . La persona con el tercer mayor número de votos es el segundo vicepresidente de la fiscalía y, al mismo tiempo, el Ministro de Auditoría . Los fiscales jefes locales también son elegidos por el pueblo [70] . De acuerdo con el número de votos recibidos, un fiscal jefe local y dos fiscales jefes adjuntos locales son elegidos para formar un panel colegiado de acusación.. Los fiscales deben supervisar y prevenir la injusticia, y descubrir y buscar la justicia. Todas las partes en un juicio tienen derecho a cambiar de fiscal o juez antes del cierre de la investigación o de la conclusión de la defensa.

[70] Durante más de 200 años desde la redacción de la Constitución de los EE. UU., los fiscales generales y los fiscales de más de 46 estados han sido elegidos por el pueblo y son responsables ante el pueblo dela justicia procesal.

Capítulo 8 La paz eterna estándar del juicio judicial

Artículo 27 Reforma de la sentencia judicial [ 27ª Ley de la Paz Eterna]

El gran establecimiento de la justicia mundial . Se da prioridad al derecho internacional en la aplicación de todos los poderes legales. Cumplir con las decisiones judiciales de la Corte Internacional de Justicia. Los valores universales y la constitución deben ir de la mano [71] . Cuando alguien reclama la justicia universal, una respuesta [72] debe venir en ayuda de alguien. Así, el presidente del Departamento Judicial es elegido por el pueblo [73]. Los jueces del Tribunal Constitucional representan la justicia del pueblo e interpretan la constitución en aras de la justicia humana, y su fallo es la respuesta más autorizada, y las decisiones de los jueces del Tribunal Constitucional se consideran el ejercicio del poder constituyente del pueblo. La mitad de los jueces de la Corte Constitucional provienen de diferentes países de los cinco continentes y gozan de mandato vitalicio y pleno trato nacional.

[71] La aplicación del llamado “derecho” no debe limitarse al país, sino que debe interpretarse como el concepto más universal. Es decir, de una sociedad pequeña a una sociedad grande, y luego al país y hasta al mundo, es un producto común de la idea de seres humanos viviendo juntos. (Tanaka Kotaro, profesor japonés de derecho, Teoría del derecho mundial)

[72] “El mayor pecado del Estado es la pereza”. (Nicolo Maquiavelo, estadista italiano, El Príncipe) Justicia significa que cuando la gente tiene necesidades, el gobierno responderá a todas las súplicas. La justicia es el sentido básico de la existencia del país.

[73] “La completa independencia de los tribunales de justicia es peculiarmente esencial en una Constitución limitada.” (Alexander Hamilton, el padre fundador de los EE. UU.) Durante más de 200 años desde la redacción de la Constitución de los EE. UU., los jueces en más de 42 estados han sido elegidos por el pueblo y son directamente responsables ante el pueblo porla justicia sustantiva.

Artículo 28 Apertura de  la revisión judicial [ 28ª Ley de la Paz Eterna]

La constitución es la ley fundamental del país y el poder fundamental del pueblo. La potestad del Estado para ejercer la ley recaerá siempre en los habitantes del territorio. Los valores de la constitución son universales y están sujetos al acuerdo global (La Norma Constitucional §13 y §14 están completas en un 99 %). El mundo tiene el poder de revisar las leyes inconstitucionales y debe priorizar la revisión de las violaciones del derecho internacional. Después de excluir las violaciones del derecho internacional o de la constitución, los ciudadanos de la tierra tienen derecho a iniciar protestas pacíficas tales como movimientos de no cooperación [74] y resistencia no violenta [75]  si no hay otro remedio para resolver los problemas.

[74] La “desobediencia civil” generalmente se considera un acto abierto y no violento de desobedecer la ley de manera abierta y no violenta con el fin de provocar cambios en las leyes, políticas o males sociales, motivado por la conciencia moral.

[75] “Una ley sin penas no es una ley, y una constitución sin derecho de resistencia no es una constitución.” Las violaciones inconstitucionales están, por supuesto, sujetas a escrutinio o resistencia global. “Una nación que concibe una idea tan noble y vive de ella, perdurará en el mundo para siempre”. (Abraham Lincoln, el presidente de los EE. UU.)

* Los términos determinados anteriormente no se pueden cambiar. Si desea cambiar, por favor escriba los siguientes términos y efectos complementarios.

Título IV Disposiciones complementarias y su eficacia

Varios países pueden ser libres de agregar y dar ejemplos por su cuenta

Tomemos como ejemplo a los Estados Unidos

1. Se recomienda que EE. UU. lidere la democracia y el Congreso se cambie a un sistema de tres partidos: un estado en el Senado y un solo voto, y los tres primeros se eligen según el número de votos (independientemente del partido político). ), con tres miembros por estado, y el número de escaños en el Senado pasa a 150; la Cámara de Representantes divide los distritos electorales por población y el elector de cada distrito tiene una papeleta para elegir al candidato de mayor preferencia, y los tres primeros se eligen de acuerdo con el mayor número de votos, y el total de escaños de la Cámara de Representantes permanece en 435. Toda controversia puede ser conciliada y juzgada por una tercera potencia.

2. Se recomienda que EE. UU. lidere la democracia y que se extienda el mandato del presidente y otros líderes electos, pero que se cancele la enfermedad crónica de los mandatos consecutivos. En el mundo moderno, la situación está cambiando tan rápido que un período de cinco años es suficiente y ningún cargo público puede ocupar ocho años (por ejemplo, el presidente saliente no puede desempeñarse como primer ministro), y la base salario permanecerá sin cambios durante este período. (Norma Constitucional § 8).

Título V Disposiciones transitorias y  complementariasomitido )

Parte VI Apéndice: comparación de la Norma Constitucional y la sabiduría milenaria de todas las naciones, todas las leyes y todas las religiones

1. Las 28 Normas Constitucionales como una herramienta para que los “28 Principios Fundadores de los EE. UU.” continúen desarrollándose y brillando

2. La Norma Constitucional como herramienta para que la ONU y más de 20.000 ONG continúen desarrollándose y brillando

(1) Comparación de la Norma Constitucional con la Carta de la ONU

(2) Comparación de la Norma Constitucional con la Constitución de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

(3) Comparación de  la Norma Constitucional con  la Resolución de la ONU “Estableciendo la Paz Permanente”

(4) Comparación de la Norma Constitucional con la Declaración Universal de los Derechos Humanos, que es normativa para la paz por la ONU

(5) Comparación de la Norma Constitucional con otras declaraciones de paz de la ONU

3. Comparación de la Norma Constitucional con el “Poder Constitucional” en las constituciones de varios países

4. Comparación de la Norma Constitucional con los “derechos de voto” en las constituciones de varios países

(1) Suiza ha tenido el ingreso per cápita más alto del mundo durante los últimos 100 años entre los países medianos y grandes (población de más de ocho millones), cada ciudadano votó “9 veces” en el colegio electoral cada año

i. Los ciudadanos de Zúrich participaron en las elecciones (elecciones federales/estatales/municipales/regionales/comunitarias), con más de 17 tipos de votación, y celebraron un total de 92 (2003-2019), se votó un promedio de 5,41 elecciones por año

ii. Los ciudadanos de Zúrich participaron en referéndums (referéndum nacional/estatal/municipal/distrito/comunitario), se llevó a cabo un promedio de 3,82 referéndums cada año

iii. Sistema de voto electrónico suizo

(2) El gobierno local en países grandes como California (EE. UU.) tiene el nivel más alto de ingreso per cápita (población 40 millones), y cada ciudadano votó “11 veces” en el colegio electoral cada año

i. Nivel estatal: elecciones estatales de California

ii. Municipal — Elecciones de ciudadanía de la ciudad de Los Ángeles

iii. Los estados de EE. UU. implementan un sistema de registro electrónico en línea para la identificación de votantes

5. Comparación de la Norma Constitucional con el “sufragio” de las constituciones de varios países

(1) Comparación de la Norma Constitucional con el “uso libre de los medios de comunicación para la participación política” de varios países

(2) Comparación de la Norma Constitucional con las normas de “defensa de la democracia liberal y voto obligatorio” de varios países

6. Comparación de la Norma Constitucional con los “derechos humanos” de las constituciones de varios países

(1) Comparación de la Norma Constitucional con las normas de “los asuntos de derechos humanos son asuntos internos del mundo” de varios países

(2) Comparación de la Norma Constitucional con las normas de “el derecho internacional es superior al derecho nacional” de las constituciones de varios países

(3) Comparación de la Norma Constitucional con las normas de “garante constitucional” de varios países

7. Comparación de la Norma Constitucional con las normas de “respeto a las leyes extranjeras” de las constituciones de varios países

►Comparación de la Norma Constitucional con la constitución de varios países “para garantizar que la dignidad y el valor del ser humano no estén ni un día por detrás de otros países”

8. Comparación de la Norma Constitucional con las constituciones “judiciales” de varios países

►Comparación de la Norma Constitucional con la fuente de la “gran justicia” que responde a las necesidades de justicia universal en varios países

9. Comparación de la Norma Constitucional con la “violación del derecho internacional y la constitución, toda persona tiene derecho a resistir” de las constituciones de varios países

►Comparación de la Norma Constitucional con las normas del “derecho de resistencia/no cooperación” de los recursos constitucionales de varios países

10.  Comparación de la Norma Constitucional con la “reforma y apertura” de las constituciones de varios países

►Comparación de la Norma Constitucional con las normas de “reforma política y apertura, y participación en la elección de jefes de Estado a todos los niveles bajo la ley” de varios países

11. Comparación de la Norma Constitucional con las normas competidoras del poder legislativo en la construcción de una comunidad jurídica mundial de varios países

12. Comparación de la Norma Constitucional con la promoción del cristianismo (2.500 millones de seguidores) como herramienta luminosa para el desarrollo continuo

(1) Comparación de la Norma Constitucional con el Antiguo Testamento bíblico de 3500 años de antigüedad como una herramienta luminosa para el desarrollo continuo

(2) Comparación de la Norma Constitucional con el Nuevo Testamento bíblico de 2000 años de antigüedad como una herramienta luminosa para el desarrollo continuo

(3) Comparación de la Norma Constitucional con las proposiciones esenciales de la “Proclamación del Día Mundial de la Paz” del Papa en los últimos 100 años

(4) Comparación de la Norma Constitucional con los casi 4.000 artículos de la Gaceta Pontificia del Papa Francisco

13. Comparación de la Norma Constitucional con el Islam (1.900 millones de seguidores) como herramienta luminosa para el desarrollo continuo

(1) Comparación de la Norma Constitucional con el Corán como una herramienta luminosa para el desarrollo continuo desde el 609 d.C.

(2) Comparación de la Norma Constitucional con el Hadiz como herramienta luminosa para el desarrollo continuo desde el año 800 d.C.

14. Comparación de la Norma Constitucional con los Vedas del hinduismo (mil millones de seguidores) como herramienta luminosa para el desarrollo continuo

15. Comparación de la Norma Constitucional con el budismo: el budismo tibetano (500 millones de seguidores) como una herramienta luminosa para el desarrollo continuo

(1) Comparación de la Norma Constitucional con el Tripitaka como herramienta luminosa para el desarrollo continuo

(2) Comparación de la Norma Constitucional con Gazette y Budista Tibetano Venerable Dalai Lama y otras herramientas luminosas para la paz mundial

16. Comparación de la Norma Constitucional con la Biblia ortodoxa como una herramienta luminosa para el desarrollo continuo

(1) Comparación de la Norma Constitucional con el Antiguo Testamento de la Biblia ortodoxa como una herramienta luminosa para el desarrollo continuo

(2) Comparación de la Norma Constitucional con el Nuevo Testamento de la Biblia ortodoxa como una herramienta luminosa para el desarrollo continuo

17. Comparación de la Norma Constitucional con la Torá del judaísmo como herramienta luminosa para el desarrollo continuo

18. Comparación de la Norma Constitucional con las proposiciones cruciales del Premio Nobel de la Paz

19. Las disposiciones de las constituciones de varios países para sancionar el abuso de la libertad para atacar la libertad y la democracia

20. Estadísticas sobre el índice de democracia durante los años 2008 a 2021 (totalizando 32 países)

21. La Norma Constitucional sirve como modelo para la reforma y apertura y el desarrollo pacífico de varios sistemas políticos

(1) Comparación de la Norma Constitucional con las disposiciones del sistema presidencial

(2) Comparación de la Norma Constitucional con las disposiciones de un sistema semipresidencial

(3) Comparación de la Norma Constitucional con las disposiciones del sistema parlamentario (gabinete)

(4) Comparación de la Norma Constitucional con las disposiciones del régimen directorial

Sobre nosotros

El Thangka fue firmado por Su Santidad el 14º Dalai Lama para la Asociación.

Fotos de actividad

Incentivos y Recompensas para Co-Fundadores del Sistema de Paz Eterna para la humanidad

Tradujo la Norma Constitucional a las versiones lingüísticas del mundo

Tradujo la Norma Constitucional a las versiones lingüísticas de cada entidad de autogobierno del estado, provincia, región, municipio

*Las donaciones son bienvenidas y se entregará una versión comentada detallada (elija una copia impresa de la versión en chino y la versión en inglés. O versiones electrónicas para otros idiomas).